Aunque existirá una comunicación constante con el cliente a través de nuestro correo electrónico u otro medio por el que este nos haya contactado, aquí te detallamos, a grandes rasgos, los plazos de fabricación de los encargos.
Importante: Estos plazos de fabricación comienzan a contar desde el momento en el que está clara toda la producción y el cliente ha hecho el pago del trabajo, como explicamos en la página del Proceso de producción. También debes tener claro que estos plazos pueden variar, en función de la carga de trabajo que tengamos, lo que será avisado con antelación.
Somos un taller pequeño y no fabricamos en masa, tenlo en cuenta, porfa. 😉
Consideramos pequeñas producciones aquellas que van desde 1 unidad hasta 15 unidades de una misma prenda (camiseta, sudadera, etc.), al margen del diseño que haya que imprimir. En estos casos, y dependiendo del tipo de prenda que haya escogido el cliente, y en condiciones normales, la fabricación estará lista en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles. En momentos de poca carga de trabajo, los plazos podrán reducirse, mientras que en otros de alta carga, podrían demorarse hasta 10 días. Estos plazos también dependerán de si tenemos stock inmediato de la prenda elegida por el cliente.
Son producciones medianas aquellas que van desde 16 unidades hasta 30 unidades de una misma prenda. En estos casos, y dependiendo del tipo de prenda que haya escogido el cliente y de si hay stock inmediato, en condiciones normales, la fabricación se llevará a cabo en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles. Como siempre, los plazos pueden variar ligeramente, dependiendo de la carga de trabajo. Todo ello será informado al cliente en todo momento.
Son aquellas producciones que van desde 31 unidades hasta 100 de una misma prenda. En estos casos, y dependiendo del tipo de prenda que haya escogido el cliente y de si hay stock inmediato, en condiciones normales, la fabricación puede tardar entre 15 y 20 días hábiles, aunque siempre intentaremos tenerla lista lo antes posible (y, normalmente, lo conseguimos).
Para producciones de más de 100 prendas, hablaremos directamente con el cliente para indicarle, dependiendo del trabajo que conlleve cada unidad, el tiempo de producción que llevará el trabajo.